viernes, 19 de marzo de 2010

1º Historia, de nuevo volver a reir...

Sábado 20 de Marzo, 1:32 am

No tengo sueño, me intenté echar un rato a dormir, pero me levanté a la media hora, sicneramente, tengo calor, no me gusta el calor, no me deja dormir...

Me he puesto a pensar, todo lo que me ha pasado en apenas 6 meses....se termina una relacion que habia durado casi 3 años....pero no se acaba el mundo, despues de eso me tiro un mes sin saber donde caerme muerto, a que bar o a que discoteca ir para quitarme de encima todo el tiempo libre que tenga. Fue un mes agotador....pero todo cambió....nose porque, ni como, ni cual fue el motivo de empezar a entablar con ella lo que yo solo queria como amistad, o ni siquiera, simplemente saber algo de ella, que tal estas? como te va la vida? estudios amores todo bien?....y cuando me quise dar cuenta, estaba otra vez en ese cielo azul perfecto, sin nubes, simplemente un gran sol iluminando mi cara y diciendome lo jodidamente bello que puede llegar a ser este mundo en el que vivimos por personas que nos hacen felices solo con existir.

Hablar y hablar, no haciamos mas que eso, y consolarnos mutuamente...hasta ese dia...ese puñetero dia en el que pensé....Señor...siento que no estoy haciendo algo bien....joder que es la hermana pequeña de una amiga mia....que tiene la edad de mi hermano....

Pero todos esos pensamientos pasaron....y pasaron porque la besé, con toda mi alma y con todas las ganas del mundo...hay fue donde empezó todo....todo de lo que aún no puedo ver el final....



Viernes 19 de Marzo, 19:26 pm

Llegamos al Retiro, en Madrid, caminamos riendonos hacia el lago del centro del parque, ya llevamos 4 meses, y camino del 5º, me encanta, nunca pensé que pudiese decirlo asi y menos de ella, pero me encanta, sus ojos, su cara, su inocencia, todo aquello que yo ya perdí y que no me gustaria arrebatarla, me cuesta a veces ver que aún es una niña, y supongo que no lo entiendo a veces, pero hace lo mismo que haria cualquiera con su edad, tiene sus tonterias y sus cosas de niños, pero supongo que de alguna manera, incluso yo las tengo.

Nos colocamos justo en frente del panteon que hay al otro lado del lago, y avanzamos acia la derecha, dejandolo a él y al lago a nuestra derecha, siguiendo la vaya que lo rodea...justo antes de girar a la izq, en la segunda columnita que hay contando desde la esquina, lo colocamos, el sello de una promesa que los dos esperamos que se cumpla, que los dos forjamos como si fuera oro puro con una aleacion extra de metacrilato.... abrimos el candado, y lo colocamos alli...supongo que sera un buen lugar, si no lo quita nadie.

Asique esa es la conclusion de hoy, promesas que no se van a olvidar, y que se van a cumplir!!

Abrazos y ronroneos a todos! espero que os haya gustado

5 comentarios:

  1. jejej que bonito :) ^^
    ojalá pueda escribir cosas de este tipo, algún dia.. :/

    gracias por pasarte, t sigo igualmente, seguiré vuestra historia de lovers. (: un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ve despacio y tranquilo, ella sabrá cuidar de ti como tú de ella... Estoy feliz que estés de vuelta, y que regreses acompañado...

    Mis mejores deseos y bendiciones!
    Tu amig Genius

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo escrito. Senti como si estuvieras hablandonos a todos.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Te sugiero que actives un contador. Asi ves cuantas personas leen tus escritos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso mivida...igual que tú...
    Te quiero gor..siempre voy a estar aquí de la forma que sea.
    Te amo!

    ResponderEliminar