viernes, 19 de marzo de 2010

BIENVENIDOS

Alguna vez, os habeis planteado comenzar a escribir un blog? realmente es una tarea muy costosa no creeis? eso de pensar que escribir, como escribirlo, pero sobre todo, porque escribirlo. Yo siempre pensé que lo que escribia tenia algun significado o algun mensaje para alguien...al menos cuando escribia....

Bueno pues este es mi 3º blog...algunos supongo que habreis seguido mis otros blogs...pero este sin duda será el mejor de todos, y para los que no me hayais leido nunca....hay quien dice que escribo con sentimiento, y de tal forma, que transmito todo lo que siento yo a las personas que lo leen...si es verdad, lo siento por deprimiros en algunas ocasiones con mis rayadas y mis movidas, pero supongo que este es el unico amigo que no me va a fallar, porque simplemente tengo que escribir y escribir, y el no me dice lo que no quiero oir....no me dice nada basicamente.

Por eso y por todas las historias, momentos, ideas, sentimientos, broncas, movidas, llantos, risas, y todos esos marrones por los que uno necesita escribir lo que siente, igual que por esas cosas alegres y felices que quieres que todo el mundo sepa, por todo eso, voy ha hacer de este lugar algo realmente bello, para que todos podais conocer una parte de mi que no me gusta sacar a la luz.

GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

  1. Tequieroomucho, gracias miamor! :)
    Melo has devuelto todo, qe losepas(L) !
    5.11.2009
    A&n.

    ResponderEliminar
  2. Creo que llego algo tarde, pero no importa, más vale tarde que nunca. He leído lo poco que hay aquí escrito y me ha gustado, para qué voy a decir más. La verdad es que siento muchísimo el haberme perdido esos dos blogs que dices que escribiste...pero al menos espero no llegar tarde para leer este.

    Encantada de haberte encontrado!! =D

    Nos leemos!!

    ¡¡Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soi ana y encontre tu blog en una pagina de tuenti!!! escribes la mar de bien y me esta gustando bastante... si quieres te dejo mi blog y le echas un vistazo ok¿?¿? http://anaelsecretodelasmariposas.blogspot.com/
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar