lunes, 5 de julio de 2010

2º Historia, vivir, llorar, morir.....Ahora toca renacer...

Ha pasado muchisimo tiempo desde que escribi la ultima historia, en ella estaba FELIZ, esa simple y pequeña palabra lo expresaba todo, como era mi vida, como estaba en casa, con los amigos, con mi pequeña, todo. Ahora en cambio todo podria definirse como: MUERTO, tras 7 meses de felicidad en todos los sentidos, todo lo bueno se acaba....siempre se acaba....al menos durante los primeros 18 años de vida...supongo que luego sea como todo que encuentres a alguien que te haga feliz y a quien hagas feliz tu, tengais hijos, nietos, sobrinos...etc...

Retomando el tema, 7 meses de felicidad, y ahora que?... es mejor olvidar? pasar pagina rapido? ella lo ha hecho, y yo se que es lo mejor, yo se que lo he hecho tambien, pero es imposible olvidar....se puede dejar de tener deseo por estar con alguien? yo creo que no... simplemente se deja de estar con esa persona porque tiene a otra o porque ya no quiere estar contigo. Supongo que atarse a alguien a estas edades es una inmensa tonteria.... aunque para gustos los colores, a mi me han demostrado que lo es, porque cada vez que lo he intentado se ha terminado, puede que esta vez digamos que no lo haya dado todo por perdido...digamos que tengo ESPERANZA, porque yo se que es ella, la que me eleva hasta el quinto cielo, con la que sueño todas las noches, en la que pienso cuando lloro, y cuando rio, en la que pienso cuando quiero que no exista nadie excepto ella, porque es ella mi niña bonita y perfecta, pequeñita y delicada, porque yo se que sea ella la mama de mis hijos Africa, Cesar y Carlota, porque yo se que sera ella la persona que me haga el hombre mas feliz del mundo, y esta vez lo se.... un 6º sentido? intuicion masculina? quien sabe, pero lo se.... lo unico que se me hace mas que duro saber que hasta que llegue ese momento mis labios no van a voler a rozar los suyos....ni mi piel se pegara a la suya de la misma forma....se que los abrazos seran con amor...pero no el mismo... todo esto y mucho mas me entristece a todas horas cuando lo pienso.... quiza deberia dejar de pensarlo y que pase el tiempo....puede que sea una buena idea....
Por cierto FELICIDADES PEQUEÑITA, y que sepas que siempre voi a estar aqui para ti.... (L)

te quiero

3 comentarios:

  1. a lo mejor si es tu amor verdadero....a lo mejor es solo un paso....la transicion hasta que encuentres el de verdad....aun asi duele
    Cuando nos preguntamos por qué a veces todo es un asco, por qué duele tanto, debemos recordar que todo puede cambiar en un instante....
    aceptar que hemos hecho todo lo que hemos podido....

    ResponderEliminar
  2. Gor..siempre te lo he dicho todo con esa palabra...
    y ahora soy yo la que tiene que luchar por tí, porque te necesito mas que nunca y quiero demostrartelo...escribirtelo en el cielo con estrellas si hace falta. Solo quiero estar contigo, porque no quiero otros besos, ni otras caricias, ni otro cuerpo que no sea el tuyo.
    No soy nada sin tí entiendelo por favor.
    sé de sobra que me he equivocado una detrás de otra solo te pido esto..no como una oportunidad sino como esa esperanza que tenías y que tenemos los dos...
    Dejame demostrartelo todo por favor, te necesito, no sabes cuanto.
    Te quiero mi vida

    ResponderEliminar